martes, mayo 01, 2012

Saludos terrícolas...!

Tardes buenas señores.

A pedido de la afición, lanzo mi blog (palmas!) sin afán de volverme una más de los bloggers de moda ni hacerle la competencia a nadie.

No vengo a quejarme, ni a protestar, mucho menos a contar mis penas ni dar consejos amorosos (cómo salía hacer en mi epoca escolar). Vengo a contarles cosas para que se rían, para que se identifiquen... en fin, quería mi blog (previar consulta de opiniones y sondeo además de forcejeo con twitteros por llevarme a su mundo) y lo tengo y ya.
Si quieren me leen, si quieren leen sólo el título, si quieren me ojean; el punto es que Margarita superada soy yo porque amo los girasoles: de no tener color a tenerlo y de ser pequeña a ser grande ahora y mucho más valiente claro está, todo esto en sentido figurado como diría el Chavo.

Bievenidos sean todos!