miércoles, octubre 03, 2012

Quiero...


Siempre tengo algo por decir y siempre tengo algo sobre qué comentar: algo bueno, algo malo, algo rochoso, alguna anécdota...Algo!

Hoy no tengo nada por contar y a la vez siento unas ganas incontroladas de teclear, teclear y teclear hasta donde mis neuronas me lo permitan. Osea, en otras palabras y sonará lo más bipolar del mundo pero tengo ganas de escribir y no sé qué y no quiero pensar pero quiero escribir.

Esto que acaban de leer lo dejé en borrador hace 2 semanas porque la flojera me ganó o porque se me fue el internet o porque me ganó la hora y en stand-by se quedó.

Si lo han notado siempre hay una canción que ronda todos los posts que escribo; hoy, no fue la excepción.
No les ha pasado que alguien les dice una frase, una palabra, una oración y en menos de 1 microsegundo se te vienen millones de cosas y recuerdos a la cabeza? Si se responden "no" en sus cabezas...simplemente no les creo pero les doy el beneficio de la duda.
Hoy, temprano, mi madre dijo las siguientes palabras: "Parece que el día iba a ser soleado pero llovió..." y como dije en menos 1 segundo yo le respondí cantando "...parece que lentamente los mares se van secando..." y al segundo siguiente ya rebuscaba entre mis archivos perdidos mi carpeta de Hoja de Parra hasta encontrarla y poner a todo volumen cada una de las canciones con las que me identifico al 90%. Es por eso que derepente me entró la nostalgia de la vida y digo lo siguiente:

Quiero...volver al colegio
Quiero...llegar tarde así viva al frente y conversar con mi promo como si hubieran pasado años
Quiero...volver al año 2004 cuando salimos tri-campeonas de las Olimpiadas y lloramos abrazadas
Quiero...bailar axé bahía en el patio con todas mis comadres de promo
Quiero...volver a tener 15 y haber exigido fiesta
Quiero...ser pequeña de nuevo y corretear con todos mis primos :')
Quiero...regresar al año 99 y esa noche haber bajado a darle el último adiós a mi abu
Quiero...volver a gritar el doble o triple allá por el 2005 cuando ingresé a San Marcos
Quiero...pasar todo un verano bailando cada tarde nuevamente :) 
Quiero...volver a sentir mariposas en la panza previo a que alguien me diga: "¿Quieres ser mi enamorada?"
Quiero...repetir el año nuevo 2012 tal cual con todos mis Wachiturros
Quiero...decir "perdón"  y también que me digan "te entiendo "así sea tarde
Quiero...completar las opiniones que se me quedaron a medias a lo largo de los últimos años.

(Tragando saliva porque la emoción me ganó y pum! me quebré)

Después de esto algo he logrado fijo en ustedes:

1. Que alguien diga: A mí también me gusta HOJA DE PARRA!
2. Que alguien vuelva al fb y vea cómo le va a la gente de su promo
3. Que alguien sea OJO hombre o mujer diga: Yo también quería fiesta!
4. Que alguien corra a preguntarle a su sr. Padre o Madre...cómo está el prim@ tal?
5. Que alguien recuerde su ingreso y el chongo con huevo, talco y obvio tu cabeza rapada o con huecos.
6. Que alguien me ponga una música tonera y se mueva en su silla o en su cama o en el asiento del carro o micro si es que lo lees desde tu Smathphone (#likeaboss)
7. Y finalmente que sólo un 5% pronuncie a "esa" persona un "te quiero" o un "chol@, perdón" o fácil mañana tenga nuevas actualizaciones de "relationship" (#loveisintheair) en mi fb y lo más importante creo yo que alguien se arme de valor y diga lo que tiene que decir sin miedo al qué dirán y seguros al 200% que la opinión de uno siempre vale.

Me voy por el sueño me ganó y me voy feliz porque hoy (como siempre escribe un amigo fotógrafo) hice algo diferente, no salió el sol y llovió pero algo bueno pasó, porque créanlo el 99, 99% de las cosas te pueden salir mal pero allá tú si no aprovechas es 0,01% de felicidad. Así que hoy, YO pongo en la refri con mi imán de chela (#cool) mi 18 en costos! Si que sí!


"Quiero saber, quiero saber 
En donde estoy y que seré
De donde viene el camino 
pero no a donde llegare
No puede ser, no puede ser
Que ya no pueda volver
Pero hay que ir hacia delante 
y no vivir en el ayer
no vivir en el ayer,
solo llenate de el"




PD: Prometo posts más seguidos, porque esta semana 5 gatos que valen mucho me reclamaron. Me sentí Julia Roberts recibiendo el Oscar. Chau!