miércoles, mayo 01, 2013

Vómito verbal - Mayo 2013

Hola blog, hola lectores, hola feriado!

Aprovechando este lindo feriado ordené un poco más de cajas de mi fugaz mudanza a mi nuevo hogar...esperen vamos a decirlo de nuevo... MI NUEVO HOGAR! Listo, me siento mejor, me siento feliz porque al fin me mudé, nos mudamos, nos movimos...somos felices! Falta uff por ordenar pero ahí pues lo vamos "periqueando" al depa. Y hoy entre libros, revistas, papeles, peluches y discos encontré a mi pobre blog resentido y abandonado y pidiendo a gritos atención.


Empecemos as always con la canción de fondo. El día de hoy tenemos a Marlon en homenaje a Juan Luis Guerra con "Ojalá que llueva café en el campo" y para los días que se me vienen con la jefa de vacaciones le tendré que coger el gusto al café para aguantar pues. El tema aquí es que no tengo de qué escribir, sé que tengo pendiente el post a mi querida Javier Prado pero no sé por qué no lo saco así que sólo se me ocurre botar ideas, pensamientos, cosas para volver a la onda del posteo quincenal mínimo. Y dice así:

1. Un amigo me dijo que escriba sobre (haré copy-paste) el proceso kenotico ascensional desarrollado por los padres del desierto para el bien de las almas en su lucha diaria. Así como hice copy-paste hago DELETE en el acto porque si pues me caes bien pero nunca tanto :)
2. Sigo sin entender porque mi jefa se va de vacaciones cuando es temporada alta. Lo que si entiendo es que todos estén molestos porque hay evento grande de por medio. Si algo sale mal pues será culpa mía fijo aunque yo siempre he creído que la culpa no siempre es de uno en la mayoría de los casos pero en fin, ya se fue.
3. Hay un compañero de trabajo que me contó que formó parte del staff técnico de Hoja de Parra desde sus inicios... #ohmydeargod, en medio de un evento que nos dejó molidos fueron 25 minutos de conversación entre los dos contando historias, recuerdos, conciertos y sorprendido él de que esta señorita se sepa la vida de todos los integrantes. Conclusión: cambio de canción, suena  "SUPERHEROE" y canto a medio pulmón pero feliz :)
4. Aún tengo en mi cabeza el matri que tuve hace tres semanas :) mi primera boda solita y organizada a distancia, todo fue tan perfecto, tan felices todos, tanto baile, me siento así bien orgullosa de mí como que mucho (sí escribo raro, lo sé). Debo confesar que después de ese día cada semana por lo menos pienso un día en renunciar y dedicarme a lleno a ésto; termino hecha trapo pero soy una muerta feliz :)
5. Duermo mejor todos los días, en mi depa no hay ruido y me mandé a hacer "las cortinas" para que no entre nadita de luz. Consecuencia: me quedó dormida a veces y se me hace tarde y tomo más taxi que antes y se gasta más y así se va la plata pienso.
6. Me dio gastritis en su versión reloaded a la n potencia y consecuencia: dieta! Suena bonito cuando dices: haré dieta...pero no es bonito cuando "te mandan dieta" porque sin aderezo, sin sal, sin grasa, sin gusto en resumen sin nada...no pues! Así no juega Perú! Y porqué será que cuando más te prohíben...más se te antoja todo hasta un simple vaso de limonada!
7. Soy yo o la ropa está más cara? O será que hace tiempo no me compro ropa? O será que ultimamente sólo me compro ropa de trabajo? Que caro veo todo...pero obvio quiero todo! Me declaro adicta ahora a los blogs de moda y empresas caletas en el FB que me hacen cruzar todo Lima pero vale la pena porque sólo tú te lo compras (#muajajaja) porque entré en shock el ver en un sólo día a 05 chicas con la misma blusa en el trabajo...ellas se ríen pero en el fondo sé que revientan de ira como pez globo porque de las 05 sorry pues a una le queda mejor. 
8. Zapatos, mi nueva adicción oh sí! Zapatos raros...zapatos de diseñador, zapatos y más zapatos! Y altos muy altos! Mi límite es 09 siempre porque pobre mi señorito enamorado pero ahí tengo mi taco 12 bien guardado para grandes ocasiones...el problema nuevamente... PORQUE SON TAN CAROS!? DIME POR QUE?!
9. Una amiga muy querida se casa en octubre y alguien puede explicarme porqué YO soy la que tiene pesadillas con su boda? La torturo todos los días de que decida algo y me dice: Ya tengo los aros, ya me puedo casar...Yo respondo: A menos que te cases en jean y zapatillas...Y reitero YO tengo pesadillas, yo sueño que no tiene flores, que su vestido no era el que mandó a hacer, que no llega el novio y que no tiene celular, que no hay bancas, que la torta se fue a otra iglesia...Conclusión: mañana la torturo de nuevo :) 
10. No sé porque mi madre no puso cortinas en la sala, pusó cortinas en todos lados menos en la sala y me siento rara con todos esos papelógrafos unidos y pegados en pro de que no haya luz.

Bueno, me siento un poco más descargada aunque fijo cuando publique ésto diré: "Ay por qué no puse ésto, lo otro y lo aquello", pero bueno será para otro momento porque es hora de almuerzo y me toca a mí hacerlo y suena la lavadora por ende mi ropa está lista.

Me voy señores, lectores y mini club de fans :) puedo decir que he vuelto!