domingo, octubre 28, 2012

Está de moda ... Oppan gangnam style!

10:53PM y mi mente me dice: "No deberías estar despierta, deberías tener los ojos bien cerrados, el cuerpo bien tapado bajo sábanas y cubrecama de colores porque se te viene la semana D ... De terror!"
10:55PM: "Ya lo sé mente, pero me han pedido que escriba alguito hoy y quiero hacerlo. Tú encárgate no más que mañana me levante."

Yeah! Sexy lady! Bendita tonadita que me tiene podrida literalmente pero está de moda pues y hasta que venga otro u otra a cantarnos algo con un animalito diferente...está de moda!

Y hablando de moda y entrando al motivo de este post y por lo cual también hacemos una parada en la trilogía de "Tengo un amigo", está de moda esto del matrimonio no?
Hace unos días, una amiga me dice por el Gtalk (linda y simple herramienta que cada vez que lo uso sólo me recuerda lo "amixer" que era el Messenger): "Oye Ly, estoy sorprendida, muchas parejas se están comprometiendo!" a lo que Ly respondió de manera graciosa y sin preocupación alguna: "Pobrecitos! Jajajaja!" y obvio casi recibo una apanada virtual por mi lindo e inocente comentario.

Sí pues, la gente que me ronda y que conozco y que conozco de hola y vista ha decidido ponerse la ropa de maratón y empezar su carrera cuya meta es el matrimonio y posterior a eso el #vivieronfelicesparasiempre.

Yo, me niego! Me niego así como bebito que no quiere tomar su emulsión Scott para crecer sano y fuerte y mojarse y que no le pase nada #lalalala y es que esta semana después de tanta lunas y eclipses me reuní con un grupo de amigas que (sorry chicas, no me maten!) están buscando pues! Bueno una ya encontró y ya es "Sra." pero ya pues, ya la perdimos y ahora dos van en busca "D"... y yo: me sigo negando! Y en ese momento opté solamente por dar 5 sorbos enorme a mi jugo de naranja mientras las escuchaba atentamente tratando de procesar y analizar cada frase que soltaban en relación al tema de ir buscando chico para...ya saben...llegar a una de sus metas osea el matri.

En relación a esto, y como una me dijo hoy: "Tú también exprésate y dí lo que no te parezca porque sino nunca sabremos lo que piensas y por ende nos dejas con la idea de que también crees lo que nosotras decimos". 
Entonces así rapidito doy mis apreciaciones y no pretendo que alguien me secunde, me apoye, me critique, simplemente expreso lo que yo creo:

1. A mis 24 años, debería estar buscando? Por qué él no me busca a mí? Yo pienso que si busco así como buscaban a Nemo, voy a terminar tan perdida como la misma Dory porque a las finales terminaré creando mi hombre ideal (#noexiste!) y quien les dice dejando pasar al indicado. No veo necesidad de poner primera para terminar estrellándome con algo o alguien. Paciencia y mucho buen humor porque creo yo que en el momento indicado llegará.

2. Cuando me case (por civil), bienes separados quiero yo. Y una me dijo: "Qué?! Eso es la principal causa de divorcios, sabías! La confianza?!". Yo respondo que eso es algo tan pero tan relativo que no amerita ser causal de separación (#lasleyesenmisvenas). Soy demasiado independiente y a la mayoría les consta, entonces si desde el primer día nos ponemos de acuerdo en todos los sentidos y aspectos, futuro esposo, pues no tendremos divorcio alguno y #chan felices para siempre. 

3. "Ambiciosa del mal", me dijeron una vez. "Quieres tener todo antes de casarte! Eso está mal! Nunca te casarás!". Osea, menos mal que son mis amigas porque sino #epicfail. Considero que ser ambiciosa no está mal, siempre y cuando pises tierra pues! No quiero ser millonaria antes de casarme y creo que, futuro esposo, tú tampoco lo quieres, pero sí tener un mínimo de seguridad y tranquilidad y no mirarnos las caras despues de la #honeymoon y decir: "Ya! Y ahora?! Qué hacemos?". Así de simple.

Para no hacerla larga, digo, expreso y manifiesto lo siguiente (Ojo, el margen de error es de +- 25% por lo que los planes pueden cambiar porque así es la vida y hoy es blanco y mañana rojo) :

"Me casaré cuando tenga que hacerlo, pero no antes de los 26. Me casaré por civil así rapidito y por bienes separados. Me casaré por religioso en una Iglesia que tenga feeling y que haga que al caminar por el altar me tiemblen las piernas como en simulador de terremoto. Me casaré de día pero no en verano, porque me gusta el sol pero no tanto y porque quiero estar ese día con la gente que quiero lo más que se pueda. Mi vestido no será blanco porque siempre pienso en una tiza de colegio cuando veo ese color y así mi futuro esposo sea pequeño, sorry porque taco 10 obligado! Tendrán que haber girasoles sí o sí porque los amo. Si no se puede hacer una fiesta, ya veo yo que hago pero ese día es más que una celebración, porque ese día yo habré llegado a mi meta (una de las tantas pero fácil la que está en el Top 3 de las más importantes de la vida de esta señorita) de unirme a alguien con la bendición de Diosito. 
Pero además de esto, me casaré cuando sepa que él es  que mi futuro esposo llegó y así con sus defectos y virtudes entrará en mi vida para siempre y para ser el padre de mis hijos y para hacerme muy feliz.
No me desespero, todo con calma, paso a paso, porque la vida está para disfrutarla y para disfrutar mínimos momentos que a veces pasan como flash frente a nosotros y nosotros cual flash miramos y no disfrutamos. 
No sé si en algún momento busque, pero si me quedo soltera no moriré ni me estresaré, simplemente lo que no es en tu año que no te haga daño. Así que mientras tanto, yo no busco pues! Yo solamente me preparo para ser mejor persona en todos los aspectos posibles hasta que "él" llegue y cuando eso pase, cuiden sus paredes porque empapelo toda la ciudad con la noticia por que el amor se celebra todas las veces que se pueda" =D

"El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa"
San Juan de la Cruz