domingo, octubre 21, 2012

"Tengo un amigo" ... Parte II

Domingo, 8:00AM, alarma de gallo Claudio retumba en mi oreja. Mano derecha busca el cel sin éxito. Lo encuentro. "Posponer alarmar". Celular pregunta: "¿Estás seguro de posponer alarma?". Claro que por supuesto que desde luego que sí!. 10 minutos más de sueño no le hacen daño a nadie. 
8:05AM: LY! 
Despierta! 
Son las 8 y algo más! 
Lyyyy! 
Despierta!
No duermas!Lyyyy!Arriba!
No, no era una llamada, olvidé poner el celular en silencio y cada frase retumbó en mi oído porque el bendito whatssapp emite un sonidito de tucutín reloaded cada vez que alguien me escribe. Lo anteriormente escrito obviamente fue leído con un solo ojo vuelto una nebulosa y el otro seguia pegado con súper pegamento marca Acme. Resumiendo, en ese momento deseé que los "amigos con complejo de despertador" no existieran pero qué se le hace...
Resultado: 10 minutos extras de sueño al tacho, hola domingo! Chau cama =(

Al estilo del Chombo y sus Cue cue cue cueeeeentos de la Cripta decimos: "Tengo un amigo" ... parte 2! "Tengo un amigo" ... parte 2!
Tengo una amiga que antes era una conocida y hoy estoy a punto de nombrarla hermana del alma y claro está "despertador oficial" porque la niña esta abre los ojos para salir a ganarse los frejoles exactamente a las 4:45AM. Cruzarte en esta vida con alguien que conforme te cuenta sus cosas se te van abriendo los ojos como sapo a medio morir y de tu boca sólo sale un "Yo también!", sí, pasa y es genial porque se convierte en tu apoyo como esta señorita lo es ahora para mí. Es VA-liente y super inteligente y llegará a conquistar el mundo como Cerebro, fijo que sí, y se parece mucho a mí y me entiende y me apoya en todo sentido y se ríe de mis tonterías, eso es lo mejor! Gracias VA-liente por considerarme tu amiga y apoyarme tanto y darme consejos y hacer que siga caminando aunque el camino esté oscuro ='D Eres grande oye!
Tengo un amigo que reniega más de lo que yo reniego. Sí, yo creí que era imposible pero es totalmente #verdura!. Se clasifica dentro del amigo que sí pues estaba ahí pero ahora está más y tenían que pasar varias cosas para empezar a conocerlo más y aunque tengo fácil 100 canas por lo que me hace renegar y diría viceversa pero las canas pasan desapercibidas en lo que podemos llamar "su cabello" le agradezco porque he descubierto lo genial persona / hombre / profesional que es con sus ligeras excepciones que él sabe que debe cambiar. Se casará con un #topmodel, bueno eso dice él, yo le digo que hasta que la #topmodel se fije en él pues ya se habrán casado hasta mis nietos (Já). Y se molesta y de ahí se ríe y eso me divierte a mí. Así que vamos a darle las gracias pues a este renegón que me viene ayudando mucho y su palabra es ley a veces y que "es" o "no es" pero que en el fondo yo sé que me estima y que quiere sólo que esta "cabeza de pichón" se haga más fuerte :)  
Tengo un amigo que su nombre es significado de "hora loca" y me hace reír como no tienen idea, hasta las lágrimas, hasta los gritos, hasta terminar hecha una letra "C" en el piso y se me vaya el aire y me ahogue y después de eso venga la risa "reloaded". Hay que agradecerle demasiado porque es raro hacerte tan amigo del amigo de tu amigo, pero hay que darle las gracias a esta persona porque me apoya, me ayuda, cruza 4 distritos para dejarme en mi casa y vuelve a cruzarlos para llegar a la suya. Gracias! Muchas gracias! #nohaydequesonomásdepapa =D por todo tu apoyo este tiempo y por siempre buscar que deje la tristeza en la puerta y termine en el piso de la risa =D
Tengo dos amigos que son simplemente geniales y ese tipo de personitas que Dios te dio la suerte de conocer y que te compartan su historia y sus vidas. Los menciono a los dos porque ya son marido y mujer con todas las de la ley y obviamente con la bendición de Diosito y de lo cual yo fui partícipe y vale decir que fue una de las mejores experiencias ayudarlos a que "su día" fuera el mejor de todos. En algún momento, en la empresa donde trabajaba los identificábamos como los Pinky Novios tal cual, sin mentirles, la pareja más genial que pude conocer porque la química que te transmiten, las ganas que le ponían a los planes de su boda (se imaginan una boda temática tipo UP?...lo logramos!!!) y que te hace decir: Yo también quiero un novio así! Y pues ella no se quedaba atrás porque encontrar a alguien con gustos parecidos a los tuyos, súper decidida pero a la vez súper sweety y más que detallista, tal cual dice el comercial #paratodolodemásexisterMastercard. Pude estar ese día con ellos y lloré a mares bien disimulada con tissue en mano pero lloraba con una sonrisota en la cara porque sí pues el amor así con todas sus letras existe aún señores! Y que ellos te digan que no quieren perder contacto contigo, que yo (créanlo!) les transmito tranquilidad y seguridad y que al contarles tus planes se emocionen tanto como tú hacen que todo sea mejor en cualquier circunstancia que puedas encontrarte. Gracias chicos por su amistad y por todos los detalles que tuvieron conmigo. Mis oraciones están con ustedes al igual que ustedes están de ejemplo como pareja para mí =D
Por cuestiones de sueño y falta de lentes, paso a retirarme pero #LOQUENOSABEEES es que nos vamos por la tercera parte por dos razones:
1. He escrito bastante (#seconscientevarón)2. Me voy dando cuenta que tengo personas geniales a mi lado y nunca terminaría de escribir lo importantes que son para mí.
Cerraremos la trilogía en una nueva oportunidad y nos vamos cantando, bailando y recordando la buena música (#lahoradellonchecito).PD: Sí pues! Tengo complejo de tía. Au revoir!