martes, febrero 05, 2013

Ecografía 4D

Amable amig@ y fiel lector(a), ¿Cómo te va? ¿Cómo trata la vida?

No no no, no te asustes, no te pares de tu silla, no dejes de leer, no te adelantes a postear en FB o mandarte con un tweet de último minuto por el título de este post porque ya lo dice el sabio y conocido refrán: "No te dejes guiar por la primera impresión" ósea, el título de este post no tiene nada pero naaada que ver con "la dulce espera" #iamnotready.

El punto es que vengo a contarte rapidito que ya estamos en los últimos meses en espera de la llegada de la nueva casita y ando saltando en una patita de la emoción porque ya se sienten las primeras contracciones (#ensentidofiguradoobvio) y el fds pasado al fin pude verlo y morí muerta de la emoción, felicidad a mil que por poquito amig@ lector(a) me hago pis y sólo puedo compararlo con una ecografía 4D porque es lo más cercano que puedes llegar a ver el rostro de tu hijo (OJO! no lo digo yo, lo dicen mis amigas panzonas y recién estrenadas madres) y oh por Dios...en serio qué felicidad!

Tenía que ponerlo en serio porque lo tenía así guardadito pero tenía en serio tenía que sacarlo porque pocas veces estoy tan feliz así como ahora pero más feliz estoy por las lagrimitas a escondidas que mi mamita soltó ese día y que sólo a su estilo de mamá Kardashian pudo disimular :) 

¿Qué se viene? Se viene el baby shower pues! Empiezan las compritas para que todo esté bonito, fashion pero sobretodo acogedor. Espero que todo siga bien como hasta ahora y así poder compartir con ustedes el día D.

Fijo es el post más corto que he escrito pero no te preocupes, no te aflijas, no reniegues...porque Javier Prado no me he olvidado de ti y ahí te tengo en primera fila para contar todo lo que me haces sufrir día a día  (#amorodiodelbueno).

Punto aparte por ahora porque es martes, por ende es día laborable, por ende hay que trabajar, por ende mi jefa puede descubrirme y por ende...No me arriesgo :)

Chau!