viernes, febrero 15, 2013

Samba-Lentín ❤

Love is in the air everywhere i look around ♫.... Baaaaaah!! .... No gracias, paso!

Ayer, 14 de febrero fue el día de San Valentín pero para mí fue horrible oye! y te paso a explicar porque a continuación: 

1. Al salir rumbo a mi centro de labores, lo primero con lo que me encontré en la recepción de mi edificio fue un enorme ramo de rosas rojas (las odio) listas para ser entregadas junto con un peluche con pinta de oso que parece gato pero que se ve como un koala (#teamochavo) y sin querer (lo juro) alcancé a leer la tarjetita: "De: Puerquito rico. Para: "Mi osita golosa" ... #areyoufuckingkiddingme! 
No señores, no tengo envidia lo que casi tuve fue un coma diabético por tanta miel que percibí.

2. Al llegar a mi centro de labores y durante todo el día ví llegar peluches, flores, chocolates, joyas, más flores, tarjetas y hasta una caja con esposas de peluche pues! #ohmygod 
Y entre cada regalito que veía pasar pensaba: De los 365 días del año, ¿Por qué sólo hoy engríen a éstas chicas  / señoras / novias?

3. Máxima ocupabilidad: mi centro de labores por estos días es un hotel y al salir por un momento pensé que algún artista había llegado pero NO! Las parejitas llegaban a paso rápido que para qué te cuento, oye! Temporada baja decían....já! 
Sin contar claro las colas para los restaurantes, qué miedo! Y de yapa te ganas con el típico reclamo: ¿Y así dices que hiciste reserva?!

3. El tráfico: de por sí regresar a mi humilde morada temporal es la odisea de cada día por la noche, ayer era para volverme loca. Ningún taxi vacío y si vacío estaba pues ya sólo me quedaba reirme al escuchar: S/. 20 y vamos pues!. ¿A dónde vamos? - pregunté -, ¿Al aeropuerto?.
Resignada tomé una unidad de transporte urbano y por reloj 80 minutos fueron hasta que llegué a la puerta de casa.
Tiempo normal de regreso = 25 minutos.

Por todo lo que te he dicho, pues fijo ya me tildaste de #foreveralone pero te cuento que no.
Te cuento que tengo ahorita a mi lado a mi srto. enamorado que ayer cruzó todo Lima e hizo todo lo posible por llegar lo más temprano a mi casa y darme el mejor abrazo del mundo después de casi 02 semanas de no vernos y no le importó que pudiera contagiarlo. Llegó, pidió la comida y le habló de tal manera a la chica del delivery que el pedido llegó en su tiempo normal y estaba más que bueno y dejó que gorreara más de lo normal de su comida. Se convirtió en mi doctor, me preparó mi infusión, me arropó, hizo que tome mi remedio a la hora exactita y después de emocionarnos y cantar viendo Love Actually y poner caras de #wtf con los chongos de la televisión peruana se quedó a mi lado hasta que caí en jato profundo y punto final.

Yo fui feliz créanme y me convenzo cada vez más que con las cosas más simples de la vida es con lo que se hacen los mejores recuerdos. No hubieron grandes regalos, ni ramos enormes de flores, ni comidas gourmet. 
Solamente hubo amor y con amor señores, aunque suene trillado, todo es posible.

Él no es de leer mi blog pero por sí lo lee le digo Sr. renegón que lo amo mucho y que un abrazo suyo siempre va a ser el mejor regalo del mundo para mí y que lamento ser seca a veces y poco expresiva pero con cada detalle de usted definitivamente bailo "samba-lentín" ❤

PD: Nunca es tarde y nada se pierde en usar unos segundos para decirle a "esa" persona un "te quiero". No cuesta nada pero vale miles :)